Cómo se hizo: Echoes of War | Light Painting

2 211

Esta foto fue tomada en Punta Frouxeira, un cabo en el que encontramos el segundo faro más moderno de Galicia, con una construcción muy característica, unos espectaculares acantilados, playas y unas ruinas militares construidas para proteger estas costas después de la segunda guerra mundial.

Al lado del faro se encuentra este túnel que pertenecía a las instalaciones militares. Mientras esperábamos a una mejor posición de la luna para nuestra siguiente foto decidimos hacer esta foto en dicho túnel con nuestra espada de leds.

espada rgb light painting

Esta espada es de fabricación propia partiendo de la base de una tira RGB  y un minicontrolador conectados con un interruptor y un pulsador para facilitar su uso sobre las fotografía en la noche, esta espada es ideal para fotografía light painting, ya que nos permite una gran variedad formas a la hora de realizar alguna fotografía.

El modelo fue nuestro amigo Antonio a quien tenemos que agradecer su agradable compañía aquella fría noche. Empezamos trazando unas líneas con la espada cambiando el color con el mando a distancia para cada una de las tres formas dibujadas, seguimos con un contra hecho con Ultrafire wf 502 B warm white led, resaltamos los grafitis con Minimaglite AA  y terminamos pintando un ojo verde al modelo con un anillo led y el resultado de la foto es la siguiente.

Echoes of war light brothers

            Los datos exif son: 11mm, f 5.6, ISO 200, 178 segundos y 3500k.

Podéis encontrar mas sobre nosotros en http://www.lightbrothers.es/

2 Comments

  1. Nacho at

    Me encanta, un resultado genial

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *