Comprar LED Lenser v24

0 338

El LED Lenser v24 es una barra luminosa que se puede comprar actualmente en 4 diferentes colores, lo que significa que es perfecta para cuando se quiere realizar fotografía Light Painting. Para comprar LED Lenser simplemente tenemos que acceder a la web especializada articulosfotograficos.com y a continuación acceder a la categoría Accesorios Light Painting. Una vez en esta sección podemos visualizar un par de imágenes que nos dejan ver sus principales características.

LED Lenser V24

Junto con esto también tenemos la opción de seleccionar el color que deseamos para el LED Lenser, que en este caso incluye el color blanco, el color azul, el color verde, el color rojo, además de una opción que nos permite elegir un pack de 4 colores, así como un pack de 8 unidades v24 más un maletín de regalo. Es importante mencionar que esta barra luminosa puede tener múltiples aplicaciones, incluyendo baliza, decoración en jardines, así como también se puede utilizar para la pintura de luz fotográfica nocturna, por lo cual es un producto muy versátil y de múltiples usos.

Led Lenser v24

Al comprar esta articulo se obtiene una linterna con 3 LED, así como una barra acrílica, además de una empuñadura con pasador para poder ajustarla al pantalón y llevarla cómodamente a cualquier parte, incluso ya viene con 4 baterías AA. Es en consecuencia una gran oportunidad para comprar LED Lenser v24, ya que en la actualidad se puede conseguir por un precio de 35€ con IVA incluido, sin embargo ya quedan pocas unidades en el inventario, por lo que si tenemos la intención de hacernos con este articulo, lo mejor es apresurarnos ya que seguramente muchos fotógrafos o quienes deseen darle una decoración diferente a su hogar, estarán también interesados en conseguir este producto.

Además es muy sencillo comprar LED Lenser v24 ya que solo basta con especificar la cantidad que se desea adquirir y a continuación agregar al carrito y pasar a pagar directamente.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *