Correa Lateral Quick Strap

0 772

Hoy os presentamos una fantástica y cómoda correa lateral conocida como “Quick Strap” o “Black Rapid”.

Correa quick strapSi eres de los que le gusta ir con la cámara a cuestas a todas partes, y tiene un equipo relativamente grande con un objetivo voluminoso, seguro que en alguna ocasión has notado fatiga, cansancio o dolores de cuellos, al tener todo el peso de la cámara apoyado sobre el cuello.

Las correas que incluyen las cámaras son para colgarlas en el cuello y protegerlas de caídas, movimientos bruscos, etc pero el problema que tienen que todo el peso del equipo recae sobre nuestro cuello, sintiendo molestia a los pocos minutos de colgarnos el equipo del cuello.

zapata correa quick strapPara evitar estos problemas se ha popularizado las correas laterales, la ventajas principales es que es cruzada y el peso se reparte mejor y sobre el hombro, evitando dolores de cuellos y fatiga, aunque no es la única que podemos encontrar:

  • Sistema de anclaje. En vez de ir sujeta en los enganches superiores de la cámara, la correa incluye un sistema de anclaje con una zapata de rosca que se ancla en la parte inferior de la cámara.
  • Fácil desplazamiento a lo largo de la correa, con lo que nos permite pasar de tener la cámara dejada caer sobre la correa, a modo disparo rápidamente de hay los nombre “Quick” y “Rapid”.
  • Con un sistema de hebilla para hacer de tope y no pase de nuestra cadera, con lo que evitaremos que la cámara baile y pueda recibir golpe.
  • Suelen incluir un pequeño compartimento donde podemos llevar las tarjetas de memorias, gamuza limpiadora, etc.

Podeis conseguirla en: Correa Lateral Quick Strap

A continuación os dejamos un video en el que podemos ver la correa lateral Quick Strap “K”

Correa Quick Strap Doble

Hay un modelo en el que se busca la misma idea de ergonómica, comodidad, y facilidad de uso, y en este caso es para llevar dos equipos a la vez, en una correa de tipo arnés, el cual nos encontramos el mismo sistema de anclaje a la cámara mediante zapata a rosca.

Quick strap doblePodeis conseguirla en: Correa Quick Strap Doble

En definitiva una vez que pruebas este tipo de correas dejaras de usar la correa habitual que incluye la cámara, ya que nos ofrece un acceso a la cámara rápido y sencillo, mientras la correa sigue posicionada perfectamente sobre el hombro, evitando dolores de cuellos.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *