Libro: El Fotógrafo en la Noche de Mario Rubio

1 216

Este libro tiene como objetivo de formar, motivar y llevar al dominio absoluto de la técnica y el desarrollo de la creatividad y el estilo del lector.

Con este libro el lector aprenderá a hacer fotografía nocturna, desde calcular la exposición y valores básicos de la cámara, a pintar con la luz mediante flashes y linternas, conocido por el termino ingles de Light Painting, a trabajar con el balance de blancos en modo manual y muchas técnicas para disfrutar de la fotografía nocturna al 100%.

Libro - El fotografo en la noche

 

El Libro: “El Fotógrafo en la noche”, esta muy trabajado,  realizado en tapa dura y con sobrecubierta, con 224 paginas y  mas de 250 fotografías, todas ellas acompañadas de sus datos EXIF para poder ver con detalle con que ajustes se a realizado cada foto, y también las coordenadas de donde fue realizada dichas fotos, y todo esto impreso con una calidad de papel de 150g en semibrillo lo que permite una calidad de lectura y una visualización de las fotos muy buenas.

Que mejor que sea Mario Rubio el que nos cuente los entresijos del libro:

[Vimeo] http://vimeo.com/99650741 [/ vimeo]

 

 

Si estas interesado, puedes adquirir el libro por 39€ + Envío en la pagina web oficial de Mario Rubio: Fotógrafo Nocturno y si quieres descubrir un poco mas lo que puedes encontrar en el interior del libro puedes hojear varias paginas.
ver El Fotógrafo en la Noche. Fotografía nocturna y pintura con luz en myLIBRETO

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *