Exorcismo Peculiar ¿Cómo Se Hizo? | Light Painting

0 287

A diario nos encontramos rodeados por el mal, en la mayoría de ocasiones no somos conscientes de lo cerca que lo tenemos, nos toca, nos atraviesa y en ocasiones logra instaurarse en nosotros…indiferentemente de si somos un rudo hombretón recién salido de una guerra o la niña mas dulce que un día jugaba con sus juguetes a crear un mundo de fantasía.

Exorcismo_1

Cuando esto ocurre las opciones son reducidas.. nadie entiende el porqué, el cómo, ni el cuando y no siempre se pilla a tiempo, el mismo diablo se apodera de un cuerpo lo invade y lo posee para manejarlo a su antojo convirtiéndola en su sierva, manejándola a su antojo y sus malvados caprichos de su frágil cuerpo…

Exoscirmo_2

Solo la ayuda de alguien experimentado, un reverendo que es conocedor de los sucios artificios de satanás, podría ayudar a esta niña y tiene el valor suficiente para practicar un exorcismo para intentar expulsar al mismísimo diablo del interior de este cuerpo.

Exoscirmo_3

Le deseamos toda la suerte del mundo…

¿Te gustaría conocer el final de esta serie y averiguar qué ocurre? te invito a ver la serie completa en mi web http://www.jordisilva.es/series/exorcismo/

¿Cómo se hizo?

¿Quieres saber cómo se realizó esta fotografía light painting? Quédate conmigo y te lo mostraré encantado 😉

material Light Painting

Iluminación Ambiental: Un sencillo flash, en este caso un modelo YN-510EX de Yongnuo

Dando Color al Ambiente: Para ello utilice unos sencillos geles de colores, en este caso rojo y verde.

Iluminando a los Personajes: Mi siempre fiel linterna plana de 24 leds. y ya esta si ya esta ¿esperabas más?… pues no con muy poquito se trabajan fotos increíbles solo necesitas pulir tu técnica.

Bueno, Vamos al turrón.

Comenzamos con la iluminación ambiental solo a base de flash el verde, que da un tono lúgubre y frío a la habitación, la potencia del flash viene determinada por el espacio de la habitación pero no suele ser necesario más de un par de disparos a potencia 1/16, esto crea una esfera envolvente para los personajes, y bajo la cama cambiamos el gel a rojo, esto crea un contraste y da altura a la habitación, separa la base de donde están colocados los personajes del entorno general, otras dos disparos de flash a 1/16 son más que suficientes.

Vamos con los personajes, la linterna plana de 24 leds es muy polivalente e ideal para los personajes, hay que adecuar los parámetros de la cámara sobre todo los de la F a la potencia de la linterna y la velocidad de las pasadas, pero siempre de manera uniforme se obtiene una iluminación con su textura, sombras y viveza.

¿Como lo ves? ¿Complicado? No lo creo… necesitas muy poquito para realizar una serie así, apenas 3 accesorios son necesarios, y con pulir un poco tu técnica pronto consigues resultados mas que satisfactorios.

No es necesario decir que la puesta en escena es esencial, y lo más importante de todo son las personas, ellas son las que hacen posible fotos como estas.

Espero que os guste la serie y que disfrutéis.

Un oscuro abrazo a todos.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *