Fallo del Jurado en Nuestro Concurso de Fotografía

0 961

¡Hola a todos!

Al fin día 16 de Febrero, y hoy damos a conocer las fotografías ganadoras y finalistas de ambos concursos fotográficos que se han realizado desde la plataforma Fomunity.

En primer lugar agradecer a todos los participantes por la gran acogida de los dos concursos, con un gran número de participantes y con muchas fotografías presentadas, en total casi las mil fotos, con un alto nivel, el cual el Jurado de Fomunity Iván Peralta y Mario Rubio lo tuvieron complicado para elegir a los ganadores en ambos concursos, y por todo lo anterior desde IDIOM estamos orgullosos de la participación y el gran nivel entre los concursantes, haciendo de un concurso para promover la fotografía, un gran concurso.

Concurso Fotografía en sí misma

En esta modalidad se buscaban fotografías que mostraran lo que era para el concursante la esencia de la fotografía como tal: la paciencia, la espera, la preparación previa, la composición de la escena, el revelado, la selección, etc.

El Jurado Iván Peralta lo ha tenido complicado para seleccionar entre las más de 300 fotos a los ganadores.

Puedes ver todas las fotos presentadas en http://fomunity.com/concurso/idiom_fotografia

1º Premio

1ºPremio_Fotografia

2º Premio

2ºPremio_Fotografia

3º Premio

3ºPremio_Fotografia

Finalistas

Finalista_Libre_1

Finalista_Libre_2

Finalista_Libre_3

Concurso Fotografía Nocturna y Larga Exposición

En esta modalidad se buscaban fotografías nocturnas y de larga exposición en cualquiera de sus variantes, como puede ser el Light painting o pintura de luz, ruinas, cielos nocturnos, star trall, etc,

En esta modalidad el Jurado ha sido Mario Rubio de FotografoNocturno.com el cual a tenido que elegir a los ganadores entre más de 500 fotografías presentadas.

Puedes ver todas las fotos presentadas en http://fomunity.com/concurso/idiom_nocturna

1º Premio

1ºPremio_Nocturna

2º Premio

2ºPremio_Nocturna

3º Premio

3ºPremio_Nocturna

 

Finalistas

Finalista_1

Finalista_2

Finalista_3

Desde IDIOM Artículos Fotográficos felicitar a los ganadores y finalistas de ambos concursos, y a los demás participantes gracias por presentaros y desde aquí queremos agradecerle con un cupón del 5% de descuento al realizar una compra en nuestra tienda http://articulosfotograficos.com. El código del cupón recibiréis en el correo electrónico que usasteis en el registro en Fomunity, y os animamos a seguir participando en los diferentes concursos que nuestros amigos de www.fomunity.com tienen preparados, para seguir haciendo que la fotografía sea nuestra pasión.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *