IDIOM Artículos Fotográficos cumplimos 2 Años

1 192

 

En IDIOM Artículos Fotográficos estamos de celebración, y no es para menos, cumplimos 2 años en la red desde que comenzamos abriendo nuestra pagina de Facebook, haciéndoles llegar a las personas artículos fotográficos a una calidad/precio asequible y es que esa era la finalidad de IDIOM una empresa joven, creada para satisfacer a un publico donde en la mayor parte de los casos tiene que recurrir a internet para comprar este tipo de material, e incluso teniendo que comprar fuera de España por el alto coste de los productos dedicados para la fotografía, y es que aparte de buscar tener unos precios competitivos, siempre hemos buscado una cercanía con el cliente y una transparencia, para hacer de la compra lo mas amena posible, y tener diferentes formas de contactar con nosotros para resolver cualquier duda que le pueda surgir.

 

Equipo y Colaboradores

 

Simón López y articulosfotograficos.com

 

Este año se ha incorporado al equipo y el cual desde IDIOM estamos colaborando abiertamente, los cuales son grandes profesionales en el mundo de la Fotografía, como es mi “socio” Simón López contando con su apoyo y colaboración desde los comienzo de nuestra tienda online, al equipo de Sanlucar Foto, a Juan Pablo López y el Equipo de Objetivo Iluminar, y las ultimas incorporación para este tercer año que comenzamos contamos con Jordi Silva e Iván Sánchez, a este ultimo agradecer el acogernos y permitirnos ser colaborador.

Objetivo Iluminar y yo

 

Iván Sánches y articulosfotograficos.com

 

 

Hacer mención especial a Mario Rubio de Fotógrafo Nocturno, por contar con IDIOM para poder estar presente en su nuevo libro: “El Fotógrafo en la Noche”  y poder contar con su apoyo.

 

Mario Rubio y Articulosfotograficos.com

 

 

Cambios y Novedades en articulosfotograficos.com

Este ultimo año hemos realizado varios cambios y novedades en nuestra tienda online, siempre buscando ofrecer el mejor y mayor servicio, el cual os puedo resumir alguno de los mas importantes:

– El cambio de nombre de idiomfotografia.com al nuevo nombre comercial para la tienda online: ArticulosFotograficos.com

-La incorporación de una amplia gama de artículos para la Fotografía Nocturna, ya que personalmente realizo este tipo de fotografía y me veía en la obligación de hacer llegar este tipo de material que no se encuentra fácilmente en tiendas. Teniendo materiales como la “Carioca Luminosa RGB” para hacer las Esferas de Luz, en fotografía Light Painting, las “Led Lenser V24“, “Filtros de Colores” , además de tener toda la gama de Linternas incandescente de la marca MAGLITE.

-También reducimos los costes de los envíos urgentes lo máximo posible, así como incorporar un envío con entregas en 24-72 horas de Correos Express abaratando aun mas los costes.

-Hemos añadidos en este ultimo año la forma de pago Contrareembolso y una pasarela de pago para poder pagar con tarjeta sin aplicarse ningún gasto de comisión.

 

Nuevo ciclo en IDIOM

Para nuestro tercer año que comienza, lo estamos cogiendo con mas fuerza que nunca, planteando nuevas novedades y proyectos para seguir mejorando y ofreciendo lo mejor de nosotros, las cuales os puedo adelantar que estrenamos NUEVO DISEÑO RESPONSIVE para la tienda online, adaptada para móviles  y mucho mas intuitiva, y entre las novedades mas esperadas, hemos decidido poner un poco de nuestra parte y ofrecer ENVÍOS GRATUITOS para todos los pedidos dentro de la Península.

 

Nuevo diseño de articulosfotograficos.com

 

 

De momento es todo lo que os puedo contar de este nuevo comienzo y sus novedades, dentro de un año espero poder escribir nuevamente.

Un Saludo y Gracias por estos 2 años…

Seguimos!!!

 

 

1 Comentario

  1. Juan Pablo López at

    Feliz cumpleaños amigo… y el año que viene volveremos a celebrarlo. ¡Abrazo!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *