Jordi Silva, Fotógrafo Empedernido

0 328

¡¡Hola a todos!!

Permitid que me presente me llamo Jordi Silva Castilla, residente en Murcia y soy un fotógrafo empedernido.

Ya desde pequeño me compraban cámaras desechables con las cuales iba por toda la casa y las calles de mi barrio fotografiando todo lo que se me ponía por delante ya fueran amigos, vecinos, objetos, trenes, lo que fuera.

Con los años y conforme fui creciendo fui optando por cámaras mejores hasta llegar a las digitales y finalmente a mi primera réflex.

Jordi Silva

Si cierto es que empecé tarde con esta pasión de mis pasiones, cogí mucha carrera y enseguida me puse al dia, aunque de manera autodidacta, cogiendo mucho gusto a estilos fotográficos como el Street Photography o la fotografía de producto, pero sin duda alguna, mis dos pasiones son la fotografía de moda, y como suprema la pintura de luz o light painting, lo que hubo entre ella y yo fue amor al primer disparo… y es que siempre recordare la primera vez que un buen compañero mío me hizo encuadrar a una piedra y poner la cámara en modo BULB, para despues subirse con un hilo azul a dicha piedra y cuando disparamos empezó a agitarlo.. yo no entendía muy bien que hacia ni que ocurría pero cuando sonó la orden de CORTAMOS!!!! y mire aquella pequeña pantalla y vi ese resultado…

Jordi Silva nocturna

Aquello abrió una puerta en mi cabeza que cambiaria parte de mi vida para siempre y para mejor, una puerta hacia una habitación vacía, oscura y fría la cual sentí la excitante necesidad de llenarme de conocimientos sobre esta técnica y me puse manos a la obra, estudiando cada tutorial, leyendo cada articulo y probando y fallando muchos disparos tras disparos conseguí hacer fotos como las que hoy realizo las cuales me han permitido ganar incluso el primer congreso internacional de light painting.

Jordi silva light painting

Gracias a mi perseverancia y mi trabajo hace 6 meses que abrí mi Web www.jordisilva.es y mi facebook https://www.facebook.com/jordisilvaphotographer donde doy a conocer mas a fondo mi trabajo y por lo cual día a día trato de mejorar mas y mas pese a sentirme un novato aun.

No quiero despedirme sin dar las gracias a Ulises y a IDIOM Artículos Fotográficos por darme la oportunidad de colaborar con ellos y entre todos darnos mas a conocer nuestro trabajo por eso les dejo esta foto en agradecimiento.

Jordi Silva IDIOM

Y sin mas me despido de todos mandando un fuerte y oscuro abrazo.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *