Linterna Mini Maglite AA

0 1881

¡Hola a todos! Hoy os traemos una de las linternas mas mítica y conocida en el mundo de la fotografía nocturna, y es que poco a poco en su día se gano los corazones de los fotógrafos nocturnos, y estamos hablando de la linterna Mini Maglite de luz cálida.

La mini maglite es una linterna pequeña, ligera y con una luz muy cálida en su modelo incandescente, es decir que ilumina con una bombilla en este caso de Krypton, y no ilumina con tecnología led.

Linterna Mini Maglite AA

Las ventaja de la mini maglite es su baja potencia que la hace ideal para iluminar los primeros planos, y objetos no muy grandes, como pueden ser llantas de los vehículos, los faros, y hasta el propio frontal, pequeños arboles, o el suelo para dar textura, etc. Funciona con dos pilas AA que vienen incluidas.

El modo de encender esta linterna es muy particular, y es que se enciende mediante giro en el cabezal, permitiéndonos ajustar la iluminación según vayamos girando, teniendo una luz mas puntual y concentrada o mas amplia para iluminar la zona.

La mini maglite además tiene la característica de crear un efecto vela para crear una luz ambiental sin necesidad de necesitar las manos y mantenerlas libras, en este caso solo necesitaremos desenroscar el cabezal de la linterna, colocar el cabezal de la linterna invertido sobre la superficie, e introducir la parte posterior de la linterna en el cabezal de la linterna, utilizándola de base de apoyo.

Si estas empezando en la fotografía nocturna, y aun no tienes la Mini Maglite en tu equipo, te la recomendamos, ya que gracias a ser una linterna incandescente con bombilla y no con led, la luz cálida y los resultados son excelentes.

A continuación os dejamos un video de nuestro canal youtube, en el cual podréis ver la mini maglite AA con mas detalle.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *