Linterna RGB con Filtros de colores | Video Review

0 555

¡Hola amigos! Hoy venimos a presentaros una linterna RGB de la que no os puede faltar en vuestro equipo a la hora de salir a realizar fotografía nocturna o si hacéis fotografía Light painting o pintura de luz, y es que os vamos hablar de una linterna rgb, pero no una rgb cualquiera, si no que se trata de una linterna que el cabezal es giratorio y puedes ir seleccionando el filtro de color deseado entre los 3 disponibles.

Linterna RGB Filtros de colores

Como os comentaba la principal ventaja de esta linterna es que disponemos de 3 colores con un simple giro en el cabezal, además de disponer de la luz blanca principal del led de la linterna, así que ya no necesitamos llevar encima 3 linterna una por cada color, y liarnos de cual es un color y cual es otro.

Otra de las ventajas que tiene es que la luz es mas suave que en las WB-501 o WB-502 de la marca Ultrafire que son las que se utilizan normalmente para este tipo de fotografía ya que son las mas conocidas, y al ser mas suave ganamos en calidad y evitamos tener colores saturados como pasan con los modelos anteriores mencionados.

La linterna funciona con un Led blanco sobre un cabezal giratorio, que nos permitirá seleccionar entre los diferentes filtros de colores, azul, amarillo, y rojo, o el blanco (filtro transparente) y así de fácil seria su uso.

Respecto a las posiciones de encendido, pasaremos por diferentes modos según vayamos pulsando: máxima potencia, potencia media, parpadeo rápido y apagado.

La linterna rgb funciona con 3 pilas AAA, aunque tendremos la posibilidad de usar baterías 18650 gracias a un adaptador que incluimos junto a la linterna que nos permite usar este tipo de pilas fácilmente, simplemente introducir el adaptador y luego la pila 18650.

Os dejamos un video de nuestro canal en Youtube donde podréis ver la linterna con más detalles y el funcionamiento.

También os dejamos unas fotos realizadas por Iván Sánchez (Fusky) donde para las tomas a utilizado nuestra linterna RGB, y en el pie de cada fotografía tenéis un enlace a su blog donde explica paso a paso cómo se realizo la toma.dead-car

Descubre cómo se hizo esta foto en el blog de Fusky: Dead Car

rail-road2_10241

Descubre cómo se hizo esta foto en el blog de Fusky: Rail Road

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *