Nueva cámara Nikon D810 con sensor CMOS FX de 36.3 MP

0 121

Nikon ha lanzado recientemente su nueva cámara Nikon D810, la cual a decir del propio fabricante, ofrece la más alta calidad de imagen en la historia de las cámaras que ha fabricado la compañía. Se trata de una cámara que se destaca por utilizar un sensor CMOS FX de 36.3 megapixeles, de nuevo desarrollo y diseñado sin el filtro de paso bajo óptico como en el caso de muchas de los nuevas cámaras réflex lanzadas precisamente por Nikon en los últimos meses.

d810 nikon

La Nikon D810 también es una cámara que cuenta con una gama amplia de sensibilidades nativas ISO a partir de ISO 64 y con la terminación en norma ISO 12800, sin embargo este rango se puede extender a partir de un equivalente de ISO 32 a ISO 51200. Según el fabricante, esta cámara también incluye muchas de las características del modelo D4S, particularmente hablando de su motor de procesamiento EXPEED 4, que permitiría a la cámara ofrecer una calidad de definición mucho más alta, además de una mayor profundidad, claridad y mayor precisión en el balance de blancos automático.

No solo eso, esta cámara también vendría con mejoras en la capacidad de procesamiento de imágenes, además de un incremento en la tasa de disparo continuo, soporte para video Full HD a 60p, junto con capacidades de ahorro de energía, con lo cual los usuarios podrán grabar durante mucho más tiempo. La D810 también puede disparar imágenes de 15.3 megapixeles hasta 7 fotogramas por segundo en el modo recorte DX, en tanto que otra opción le permitiría tomar imágenes de 25.1 megapixeles a 6 fotogramas por segundo en un modo de recorte 1.2x.

Además de todo esto, la cámara de Nikon viene con un nuevo modo AF que estaría diseñado para ayudar a los fotógrafos a aislar los objetos en el fondo en tanto que gracias a su mecanismo de obturador/espejo, se reduce el movimiento de la imagen a través del visor estable. Finalmente solo decir que el precio de la Nikon D810 es de 3299€.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *