Nueva cámara para selfies Casio Exilim EX-FR10

0 92

De acuerdo con Casio, su nueva Cámara Casio Exilim EX-FR10, es la primera cámara digital completamente desmontable e inalámbrica que existe actualmente en el mercado. Se trata de un dispositivo con un diseño modular de dos piezas únicas que consisten en el propio modulo de cámara como tal, así como un controlador inalámbrico con pantalla táctil LCD. Nos referimos a esta como una cámara para selfies porque puede utilizarse de tres maneras:

casio-exilim-ex-fr10-1

La Casio Exilim EX-FR10 se puede utilizar como una cámara tradicional a través del acoplamiento y montaje del modulo de cámara de 180 grados sobre su bisagra.

La cámara también se puede utilizar como una cámara selfie al colocar el módulo de la cámara en posición vertical con la pantalla LCD de frente al usuario.

Igualmente es posible utilizar esta cámara en el modo “freestyle”, donde el usuario podrá extraer el módulo de la cámara y tomar fotografías de forma remota a través de la conexión Bluetooth y utilizando el controlador de pantalla LCD.

El módulo de la cámara cuenta con un lente gran angular de 21 mm f/2.8 con 14 megapixeles, así como un sensor CMOS de 1/2.3 pulgadas. Tiene la capacidad de grabar videos en alta definición, mientras que su diseño es casi de forma circular salvo por la parte inferior del módulo donde se encuentra la bisagra metálica que permita dar vuelta a la cámara en 180 grados.

En la parte superior del módulo de la cámara se encuentra el botón de encendido, junto con el botón del disparador, además de un botón para la grabación de video y un conmutador que permite modificar la orientación del lente. También hay una ranura para tarjeta micro SD en el costado derecho, además que en el costado izquierdo se encuentra un puerto de carga micro USB.

Además de la conexión inalámbrica Bluetooth, la Casio Exilim EX-FR10, también permite conectarse a redes WiFi con la intención de que se puede gestionar su uso a través de una aplicación para Smartphones Android o dispositivo iOS.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *