Nuevo Objetivo Yongnuo 35mm f/2.0

2 1028

El pasado mes de Abril la conocida marca Yongnuo de la cual IDIOM Artículos Fotográficos tenemos la distribución autorizada en España, presento el nuevo objetivo YN-35mm f./2.0 para Canon, y en IDIOM ya tenemos el nuevo objetivo yongnuo 35mm 2.0, junto al YN-50mm 1.8.

objetivo yongnuo 35mm 2.0

Y para quien aun no conozca este nuevo objetivo les dejamos las características principales del YN-35mm:

  • Compatible con Canon con montura EF.
  • Apertura máxima de f 2.0 con una distancia mínima de enfoque de 0,25 metros para una mayor profundidad de campo.
  • Soporta cámaras Full Frame y APS-C con todos sus modos de disparo, y conectores chapados en oro para una mejor comunicación con la cámara, incrustando los metadatos de los parámetros del objetivos en nuestras fotos.
  • Bayoneta de cromo para asegurar un mejor montaje y durabilidad de la montura.
  • Diafragma de 7 hojas para conseguir un bokeh estético.
  • Peso: 180 gramos

Yongnuo también dio a conocer, que en sus planes de futuro esta la de dar el paso a fabricar objetivos para Nikon, además de seguir ampliando la gama de los clónicos para Canon, así que a los amigos de Nikon les tocaran esperar…

2 Comments

  1. Paloma at

    Hola!!

    Estoy esperando al nuevo modelo de Yongnuo para Nikon (tengo una D3100), y me gustaría saber si estos objetivos llevan motor de enfoque.
    Mi cámara es buena, pero no tan avanzada como los modelos profesionales y más grandes de Nikon, y no lleva motor de enfoque en el cuerpo de la cámara. Y claro! A mi que sé algo de fotografía no me molesta “demasiado” pero como a mi novio le diga que tiene que disparar en manual…me mata.
    Gracias!

    • IDIOM Artículos Fotográficos at

      Hola Paloma,
      Yongnuo aún a día de hoy no tiene modelos específicos para cámaras Nikon, aunque ya están en proceso para poder producirlos. El modelo para Canon, en el que se habla en el blog, si tiene motor de enfoque.
      Un Saludo!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *