Objetivo Yongnuo 50mm F1.8 para Canon

0 1448

Desde hace algún tiempo Yongnuo esta tratando de posicionarse como un fabricante mas de objetivos y lentes en el mercado, y a presentado el nuevo objetivo Yongnuo 50mm F1.8 para Canon.

yongnuo 50mm 1.8

El YN-50MM 1.8 es casi una replica de la objetivo original de Canon EF 50mm F1.8, que esta igualmente fabricado en plástico, aunque la apariencia del plástico es realmente muy buena. En el aspecto exterior también se parece al original de Canon, desde las letras del objetivo, el interruptor, ajuste de enfoque, etc.

A lo que se refiere a la bayoneta del objetivo también es de plástico muy resistente. Sin embargo, la lente esta montada con absoluta precisión sobre la montura del objetivo y las lentes que llevan son lentes Multi-Coated que mejoran ligeramente la calidad de la imagen, con 6 lentes en 5 grupos.

objetivo yongnuo 50mm 1.8

El YN-50MM se puede utilizar en cámaras con formato APSC o en cámaras full frame, y se trata de un objetivo que se puede utilizar con enfoque manual, o con AF, es decir que es capaz de hacer autofocus, y además soporta los modos de cámara M/AV/TV/P y los datos Exif aparecerán en la cámara, con lo que en todo momento el objetivo esta comunicado con la cámara transfiriendo los datos de sus ajustes.

El precio del objetivo yongnuo es bastante mas económico que el original de Canon, teniendo en las pruebas muy buena calidad de imagen, y sin perder las prestaciones como el autofocus, y realizando un buen Bokeh (fondo desenfocado) gracias a la apertura de diafragma f:1.8. Si quieres saber mas características técnicas puedes verlo en la ficha del producto de nuestra tienda: Objetivo Yongnuo 50mm 1.8

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *