Objetivoiluminar: Aprender, Enfocar y Disparar al Anochecer

1 248

¡Hola a todos!

Antes de nada, lo primero que tenemos que hacer es agradecer a Ulises que nos dé la oportunidad de darnos a conocer en el blog de Idiom Artículos Fotográficos.

Comencemos presentando a Juan Pablo (JP) y Gonzalo (Gon), ellos son los “papás” de toda esta locura. Estos dos personajes trabajan juntos desde hace ya algunos años y, cada uno por su parte, eran aficionados a la fotografía en general. A JP siempre le ha encantado hacer fotos a sus dos preciosas hijas e inmortalizar momentos muy especiales con ellas, mientras que Gon es un loco de las motos y de hacer el cabra en el campo.

 

objetivoiluminar

Objetivo Iluminar es aún muy joven. Surge a finales del año 2013 de la ilusión de Juan Pablo y Gonzalo por avanzar y darse a conocer. Cada uno tenemos muy claro en qué somos buenos y lo que podemos aportar, siempre sin dejar de aprender uno del otro. Tenemos también nuestros gustos particulares, unos preferimos fotografiar las estrellas, Vía Láctea, el light painting o las escenas. Aun así… ¡Nos complementamos de maravilla y las risas están siempre aseguradas! Al ser un equipo, decidimos que cada vez que alguno hiciera una salida o fotografía nocturna, aunque no fuera con los demás, las compartiría en las RRSS en nombre de todos. Cada uno de nosotros nos sentimos orgullosos de compartir esta experiencia con el resto, nos hemos convertido ya en una pequeña familia en la que todo es de todos, todos tenemos voz y voto por igual. Ahora que se está formalizando todo, estamos preparando muchas sorpresas, tenemos muchas ideas en mente dedicadas a renovarnos y a seguir creciendo como equipo.

Poco a poco irán viendo la luz y lo que más esperamos es que todos nuestros seguidores y colegas sean partícipes.

Podéis encontrarnos para lo que necesitéis en:

www.objetivoiluminar.com

Twitter: @objetivoilumina

Facebook: /objetivoiluminar

¡Muchísimas gracias a todos por estar ahí día a día, de corazón!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *