Pentax anuncia su cámara Pentax XG-1

0 31

Pentax ha presentado su nueva cámara Pentax XG-1, un modelo que cuenta con un zoom óptico de 52x con gran angular de 24 mm equivalente a 25 mm y que se extiende hasta los 1248 mm. El lente de la cámara esta apoyado por el sensor de estabilización de imagen, lo que debería ser suficiente para garantizar imágenes más nítidas a distancias focales más largas, en tanto que un modo de disparo macro permitiría enfocar tan cerca como a 1 cm del objetivo.

Pentax anuncia su cámara Pentax XG-1

Por lo que respecta a la captura de imágenes, la Pentax XG-1 cuenta con un sensor BSI CMOS de 16 megapixeles, capaz de capturar imágenes de ráfaga a una velocidad de alrededor de 9 fotogramas por segundo. En la parte posterior de la cámara hay una pantalla LCD de 3 pulgadas y 460k de puntos, además de un visor electrónico útil para la captura de imágenes en condiciones en las que no se puede utilizar la luneta trasera.

Tal como se esperaría de una cámara bridge enfocada al consumidor de de nivel de entrada, la cámara Pentax XG-1 cuenta con una serie de diferentes modos de disparos, entre los cuales se destaca el ajuste Face Beautifier, así como el modo Pet Detection. La cámara de Pantex se espera llegue a las principales tiendas a partir de este mes de agosto a un precio estimado de 352€.

Por lo que respecta al diseño, la cámara de Pentax se muestra compacta y de fácil sujeción, lo que la hace cómoda para llevar a todas partes. En la parte trasera esta dispuesta la pantalla, en tanto que del lado derecho se han dispuesto los principales controles para el enfoque automático y la captura de las imágenes. Desde aquí se puede navegar con facilidad por todas las imágenes que han sido capturadas previamente.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *