Simón López | Fotógrafo de Larga Exposición

0 350

Mi nombre es Simón López y soy un artista Gallego. Hace unos años compaginaba tatuar con la fotografía social, pero notaba que este estilo de fotografía no me terminaba de llenar y convencer, y a raíz de ahí empecé a buscar e indagar otras técnicas y así es como descubrí la fotografía nocturna.

Simon Lopez

Empecé a ver el trabajo de grandes profesionales como Jan Leonardo Wöllert y Mario Rubio, el cual a dia de hoy tengo el placer de conocerlos personalmente, y empecé a salir por las noches a experimentar lo que iba viendo en internet que se podía realizar y desde la primera salida me quede atrapado sin remedio.

Después de eso decidí centrar toda mi atención en la fotografía nocturna y comencé un viaje sin retorno en la fotografía de larga exposición combinada con las técnicas del light painting donde encontré un mundo lleno de posibilidades creativas sin fin, donde solo los limites los pone la imaginación de cada uno, y que aumenta la diversión a otro nivel, aparte de ser una actividad que se suele realizar en grupo, donde se conocen grandes personas y se pasan muy buenos momentos trabajando en equipo.

Simon Lopez Strobist

En la actualidad me dedico diversos proyectos que van saliendo durante el año referente al mundo de las nocturnas y el Light painting, a la publicidad y a dar cursos de formación de fotografía de larga exposición, ya que cada vez son mas los adictos a los colores de la noche que quieren aprender y a disfrutar in situ de esta técnica que tantas alegrías me esta dando.

Por ultimo tengo la suerte de contar con el patrocinio de “Led Lenser” y “IDIOM Artículos Fotográficos” que apostaron desde un principio por mi trabajo, desde aquí agradecer a ambos por el apoyo ofrecido hasta ahora.

¡Animaros adentraros en este maravilloso mundo pero aviso, quizás quedéis atrapados,!

Un Saludo,

Simón López.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *