Viaje – Taller Fotográfico a Chefchaouen

0 95

Este viaje que organiza IDIOM Artículos fotográficos es uno de los próximos eventos que impartirá el fotógrafo Jesús Botaro previsto para el viernes 5 de diciembre. Se trata de un viaje – Taller fotográfico a Chefchaouen que ha sido organizado luego del éxito que se tuvo con el viaje del año pasado. Hay que mencionar que este es un viaje en el que se incorpora una nueva ruta que lleva por nombre Vista al zoco, un recorrido en donde se podrán apreciar a los vendedores de especias, hortalizas, frutas, ganado, así como una gran variedad de productos que solamente se pueden encontrar en este lugar.

Taller fotografico Chefchaouen copy

Para este viaje se están ofreciendo dos opciones, una es para quienes decidan salir en barco desde Tarifa, la hora será a las 17:15, presentación en el puerto de Tarifa y la entrega de las tarjetas de embarque, mientras que a las 18:00 está programada la salida en fast ferry con destino hacia Tánger. Por otra parte, para los viajeros que opten por llegar a través de un vuelo comercial, la llegada es a Tánger, un vuelo que no está incluido en el paquete del viaje.

En cualquier caso la llegada a Tánger, reagrupación de los participantes y traslado a Chefchaouen, además de la entrega de las habitaciones. También se lleva a cabo la presentación de la agenda y el programa de rutas o salidas, además que se hace una presentación teórica llamada fotografías de viajes. Durante los días posteriores se tendrán una serie de actividades que incluyen conocer diferentes zonas de la ciudad. En cuanto a precios este es de 295 euros por persona en habitación doble.

SÁBADO 6/12/2014

Desayuno en el hotel.

Aprovechando el día del mercado en sábado, nos adentraremos en uno de lugares con mucho atractivo para un fotógrafo, “El zoco”, su mercado. Donde pondremos en practicas lo aprendido en la formación del dia anterior. “Como relacionarnos con las personas” conseguir comunicarnos con esas personas sin conocer su idioma y hacerlas protagonistas de nuestras fotografías.

DOMINGO 7/12/2014

Desayuno en el hotel.

Continuamos conociendo la ciudad y aprovechares las primeras horas de la mañana, donde podemos apreciar como el nuevo día va acariciando esta ciudad que tantas instantáneas puede darnos.

LUNES 8/12/2014

Desayuno en el hotel.

Visita guiada por un guia local oficial. Y después, mañana libre para poder recuperar esa    instantánea que se nos ha olvidado, hasta la hora que nos recojan la agencia, Dejaremos a nuestras espaldas Chefchaouen, con una gran cantidad de imágenes para poder procesar.

14.00 hrs. Traslado al puerto de Tánger.

18:30 hrs. Embarque a Tarifa


En el caso de tener cualquier otra duda no dudar en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico contacto@articulosfotograficos.com

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *