Tapa Protector Zapata Flash

0 1097

Hola a todos! Hoy os vengo a presentar un accesorio para nuestras cámaras, algunos ya lo conoceréis, sobre todos los usuarios de Nikon, y otros no lo conoceréis, pero hoy os vengo a presentar un accesorios que nos sirve para proteger y tener protegido los contactos de la zapata de flash de nuestra cámara, y es una tapa protectora de zapata.

Tapa protector zapata

La tapa para la zapata de flash viene incluida de serie en las cámaras Nikon, pero se suele perder muy fácilmente, y en cámaras Canon u otras marcas no vienen al comprar la cámara, por eso hoy os lo presentamos, es económico y muy fácil de utilizar simplemente tendremos que adaptarlo a la zapata y listo, tendremos los contacto de la zapata del flash protegido del polvo, suciedad, humedad, etc.

La tapa protector zapata es compatible con cualquier cámara con zapata universal, también conocida por Hot Shoes, como llevan las cámaras Canon, Nikon, Olympus, Pentax, Fujifilm, Samsung, Olympus, etc.

tapa protector zapata nivel burbuja

Además de la tapa normal, también podemos encontrar la tapa protector zapata con un nivel de burbuja, que nos ayudara a mantener nivelado el encuadré de manera fácil, sin dejar de tener protegido los contactos de la zapata del flash.

A continuación os dejamos un video donde podéis ver la forma de colocar y como queda montada sobre la cámara.

Recuerda que puedes encontrar este accesorios en nuestra tienda online articulosfotograficos.com

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *