Tutorial Espada Led RGB | Light Painting

0 788

Hola a todos!

Después de que los hermanos Yago y Adrián de Light Brothers que nos explicaron como hicieron la foto “Hechoes of war”, ahora toca explicar cómo construir de forma totalmente casera y sencilla, una Espada Led RGB para la realización de fotografía Light Painting.

Espada led empuñadura

Los materiales que necesitaremos son:

Lo que haremos para hacer la espada de led, es muy fácil, y resumiendo lo primero que debemos hacer es montar la tira led al listón de madera gracias a la cinta de doble cara que lleva para pegar, la tira tendremos que conectarlo a un controlador de tira RGB que en esta ocasión utilizaremos el modelo mas pequeño para que nos ocupe el menos espacio posible.

Después de conectar la tira al controlador tendremos que conectarla al pulsador y a un pulsador en paralelo, y al portapilas de 8 pilas AA para que la suma sea 12V que es como va a funcionar la tira led.

El pulsador y el interruptor es totalmente opcional pero es muy aconsejable para poder manejar la espada led con la total facilidad y comodidad a la hora de hacer las foto, ya que nos permitirá que solo ilumine mientras mantenemos pulsados, lo que nos permite mucha precisión en nuestras tomas.

A continuación os dejamos un video con el tutorial del montaje de la espada de led rgb realizado por los Light Brothers.

Espero que el tutorial os sirva de gran ayuda para poder montar vuestra propia espada, y os animéis, ya que siguiendo las indicaciones del video tutorial es muy fácil de montar.

Un Saludo y hasta la próxima!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *