Yongnuo YN 560-TX

0 611

La versión de unidades transmisoras Yongnuo YN 560-TX de Canon y Nikon ya se encuentran disponibles en el mercado de accesorios para cámaras fotográficas. Ambas versiones funcionan con cualquier modelo de cámara que disponga de una zapata estándar, sin embargo la función específica tanto de Canon y Nikon es únicamente para la función llamada flash.

La unidad transmisora Yongnuo YN 560-TX ha sido muy esperada por los amantes de la fotografía ya que ofrece un control total de potencia manual a distancia para los flashes manuales de bajo costo 560-YN-III. Hay que decir que este tipo de flash fue lanzados al mercado en el 2013, receptores de radio compatibles integrados. Además de las funciones remotas que solamente estaban disponibles en el transmisor Yongnuo YN 560-TX.

Yongnuo YN 560-TX de Canon y Nikon

Las principales características que incluye el Yongnuo YN 560-TX destacan por ejemplo 6 grupos, control remoto de alimentación manual, control de zoom, ajuste de control multi estroboscópico, una gran pantalla LCD Clear, configuración de la interfaz, 16 canales, además de 2.4 Ghz range 100M, compatibilidad con RF-602/RF-603/RF-603II, además que también soporta RF-603/RF-603II disparo inalámbrico del obturador.

Por lo que respecta a su disponibilidad, el Yongnuo YN 560-TX como mencionábamos al inicio, ya se encuentra disponible en Amazon y Ebay por un precio de 45 dólares. También es importante mencionar que este dispositivo no es compatible con YN622 ni con TTL, en tanto que cuando se compra se reciben también dos baterías AA.

También decir que los controles que aparecen en la parte frontal del dispositivo, justo abajo de la pantalla LCD, incluyen GR/E, MODE, ZOOM/CH, además de Hz/FN, TEST, además del botón de encendido y de apagado. Junto con estos botones, también hay controles direccionales que se localizan justo en la parte central inferior. Por supuesto también se tiene el modulo donde se monta el dispositivo sobre la cámara.

Puedes encontrar el trigger Yongnuo YN-560TX y más modelos en nuestra tienda online: http://articulosfotograficos.com/9-disparadores-flash

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *