Flash Yongnuo YN 600EX RT

0 424

El dispositivo Flash YN 600EX RT de la reconocida marca Yongnuo se puede utilizar como una unidad maestra en la cámara y como una unidad de esclavo remota del sistema de RT de Canon ya que es compatible con el modo de agrupación GR. También es completamente compatible con el dispositivo Yongnuo YN-E3-RT, Canon 600EX-RT/ST-E3-RT con señal inalámbrica.

 

YN-600EX-RT_6n2

Una unidad Yongnuo YN 600EX RT se puede utilizar como una unidad principal para habilitar y visualizar las agrupaciones de flash de la unidad de esclavo y la información de reciclaje. El dispositivo también puede recibir señal inalámbrica de la unidad maestra, además que es compatible con la sincronización de alta velocidad, soporte para la sincronización de alta velocidad, flash manual, flash de agrupación GR, la más alta velocidad de sincronización puede llegar a ser de 1/8000s.

El dispositivo también tiene soporte para la actualización de firmware USB de tal manera que los usuarios pueden descargar la actualización a través de la web oficial de Yongnuo para actualizar el flash. Por lo que respecta a los ajustes hay que decir que estos se guardan de forma automática, de tal manera que el Yongnuo YN 600EX RT también es compatible con los ajustes personalizados, lo que significa que los parámetros para el flash se guardan automáticamente cuando el flash se encuentra apagado, pero los usuarios pueden personalizar la configuración de la función de flash en base a sus necesidades.

YN600EX-RT_3d

El dispositivo también cuenta con un sistema Ultrafast para la carga compatible con una fuente de alimentación externa. Incluso el dispositivo también cuenta con una gran pantalla LCD que se puede sincronizar con la interfaz PC estándar. Para manipular las principales funciones de esta unidad, se han dispuesto múltiples botones y controles en la parte frontal, debajo de la pantalla e tal manera que se pueden hacer todos los ajustes necesarios mientras se utiliza sobre la cámara.

Actualmente este modelo de flash esta aun en las ultimas fases de investigación, para empezar a fabricarse en masa y a su distribución. A si que nos tendremos que esperar hasta que la marca de Hong Kong nos de buenas noticias.

Puedes adquirir el flash Yongnuo YN-600EX-RT por menos de 200€ envío gratuito aquí: http://articulosfotograficos.com/flashes/386-flash-yongnuo-yn-600ex-rt.html

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *